Viaja

5 lugares fuera de serie en Latinoamérica

16.11.2013

El mundo tiene lugares muy hermosos que ofrecer y algunos de ellos de una belleza que no parece propia de este mundo.
Empezaremos la lista en Bolivia. En este país una de las mayores atracciones es el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo. El increíble paisaje aparece entre los meses de Enero y Marzo ya que las lluvias durante ese tiempo llenan de una pequeña capa de agua el salado desierto haciéndolo parecer un gran espejo que refleja las nubes creando el efecto de estar caminando sobre el cielo.

uyuni copy
Brasil es un país admirado por sus hermosas playas, clima perfecto y paradisiacos paisajes. Pero Brasil tiene mucho más que ofrecer. Gruta de Lago Azul es una cueva cubierta por agua de un intenso color azul, que ofrece una vista realmente mágica. Esta cueva fue descubierta en 1924 y aún hoy en día se desconoce el origen del agua que cubre dicha cueva.

lago azul copy
Otro lugar realmente espectacular en Brasil es Lencois Maranhenses, un desierto de dunas blancas ubicado en el estado de Maranhão. Lo que hace peculiar a este lugar es que durante las épocas de lluvia esta suele inundar ciertas áreas formando así hermosas lagunas de agua azul que son habitadas por tortugas, almejas y peces. Durante las sequias dichas lagunas se secan totalmente sin dejar rastro de las hermosas lagunas. Así que cuando viajes a Brasil no olvides visitar estos maravillosos lugares y no quedaras decepcionado.

lencon copy
Siguiendo con la lista nos vamos al desierto de Atacama en Chile. Ahí podemos encontrar el Tatio, un campo de géiseres que forman una imagen realmente única y sacada de otro mundo.

Geisers
Finalmente tenemos una hermosa playa que te robara el aliento. En Colombia podemos encontrar una playa de siete colores, ubicada en San Andrés, esta playa ofrece una hermosa vista de mar azul, celeste, turquesa, verde, aguas cristalinas y arenas blancas.

san_andres copy
Estos son sólo 5 de los miles de millones de lugares que el mundo tiene para mostrarte, y están esperando a que los descubramos, así que no esperes más, arma tus maletas y visita tu destino soñado.

banner_15_11_2013 copy

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.