Enganchate

Aprovecha al máximo las experiencias que ofrecen los Cyber Days

24.04.2018

En Atrápalo hemos preparado más de 100 ofertas especiales para que las disfrutes con tu familia, con tus amigos o con quien quieras. Ya sea para almorzar en algún restaurante y sorprender a la familia de tu chico, para que por fin compres esa entrada que te llevará al concierto del año o para que te escapes de la ciudad y viajes a ese destino soñado; toda ocasión es perfecta para disfrutar en familia o con amigos y desde S/5. ¿Qué? ¡Cuéntamelo todo y exagera!

Ya sabes que acá defendemos el derecho a disfrutar de nuestro tiempo libre. Por eso, nuestro portal www.atrapalo.pe, participa este 24 y 25 de abril en los Cyber Days. Para esta edición se han preparado más de 100 ofertas en rebajas para viajes, reserva de hoteles y boletos aéreos. Además puedes encontrar entradas a conciertos, a fiestas y al teatro; también tienes una variada opción de buffets, almuerzos y cenas en restaurantes para todos los gustos.

Por eso, te brindamos algunas recomendaciones para conseguir los mejores descuentos sin perderse en el intento:

  • ¿Te quedas o te vas?

Decide si vas a aprovechar las ofertas para una escapada de fin de semana, un viaje largo, ir a un concierto, a una obra de teatro o disfrutar de la oferta gastronómica.

Ricos y tradicionales platos

  • Experiencias en la ciudad

Si tienes un espíritu cosmopolita y prefieres las atracciones de la ciudad puedes encontrar entradas a conciertos (artistas nacionales e internacionales), teatro (infantil, stand-up comedy, musicales, formatos cortos), así como fiestas. También elige entre restaurantes con opciones de buffets, parrillas, comida marina y más.

Fito Paez - Solo de Piano

  • Planifica tu viaje

Piensa en qué fechas harás viajes más cortos y en cuáles viajes más largos, para asignar un presupuesto a cada cual. Recuerda que mientras compres tus pasajes aéreos con mayor anticipación, es más probable que encuentres mejores precios.

atrapalo_peru_lanzate_cancun_

  • En busca de hospedaje

Se recomienda programar la estadía en días de semana, ya que en los fines de semana puede subir el precio. También asegúrate de usar los filtros de búsqueda como “recomendados”, “mejor precio”, “valorización de otros usuarios”, “ubicación”, “cantidad de estrellas”, entre otros.

atrapalo_lánzate_cyber_rusia

Aprovecha los Cyber Days y disfruta de tu tiempo como quieras, ya sea viajando, en un concierto o en tu restaurante favorito. Descubre más ofertas especiales en www.atrapalo.pe.

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.