Sal

Conociendo a Detox, mi drag queen favorita

22.09.2017

¡Oh Dios mío! Hasta ahora no puedo creer la increíble noche que pasé en la fiesta de Matadero – 90s Vs. 00s. Nunca pensé conocer a la diva que vi durante toda la 5ta temporada de RuPaul’s Drag Race. Ahí, tan cerca, hablándome A MÍ, abrazándome A MÍ, tomándose una foto CONMIGO. Lo mejor de todo es que  ¡no fue un sueño! Fue real conocer, nada más y nada menos que a la mismísima Detox Icunt.

Ditox y su fan

Las previas

Me desperté súper ansiosa ese día, solo quería que llegara la hora del Meet & Great. ¿Qué me pongo?, ¿cómo me maquillo?, ¿voy a la pelu? Muchas de estas preguntas venían a mi cabeza y me repetía, una y otra vez, qué le iba a decir a Detox cuando la vea. Sin querer, el tiempo se pasó volando y por fin llegué a tan deseado lugar.

 Llegó el momento ¡OMG!

La verdad, es que fui sola, no tuve tiempo de avisarle a nadie pero al final no hizo falta, porque apenas entré hice amigos ¡que también habían ido solos! Todos estaban igual de emocionados y eso fue lo que nos unió esa noche. Mientras disfrutábamos de la barra libre y conocíamos a talentosas drag queens peruanas ¡BOOM! Llegó la reina, porque no hay otra palabra para describirla.  Mi corazón empezó a latir a mil y se mantuvo así mientras esperaba mi turno. Vi como pasaban uno a uno a abrazarla y tomarse fotos y sobre todo, me emocionó el cariño que demostraba Detox con cada uno de sus fans.

Por fin, llegó mi turno y las palabras que tanto había practicado se esfumaron. No pude hacer más que abrazarla y decirle lo mucho que me encantaba su vestido. Yo no suelo sonreír en las fotos, pero no tenía otra expresión para tanta felicidad.

Detox y un show increíble

¡No esperaba pasar una noche tan increíble! Pude vivir en carne propia y confirmar la infinidad de razones que me gustan de ella. Cada aparición en el escenario fue espectacular, desde la pomposidad de sus trajes inigualables, sus divertidísimos lipsincs, la forma en que se comunicaba con los fanáticos, la euforia que desprendía ¡No aguanto las ganas de ir a otra fiesta Matadero! Hay buena música, drags súper talentosas, ambiente full pilas  y nuevos amigos. Pero eso sí, Detox siempre será mi drag queen favorita.

Lanzada: María Gracia Salazar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.