Come

Días soleados, días de Chilcano

09.01.2015

El verano empezó con todo en Lima y aunque no siempre sean días de sol, el calor se siente fuerte todo el tiempo.
Las playas nos llaman con ansias, las salidas nocturnas se hacen más frecuentes y que mejor momento para disfrutar de algunas bebidas típicas de nuestro país como el chilcano, ideal para refrescar el ambiente.

El Chilcano es una bebida muy conocida de nuestro país compuesta principalmente de Pisco, jugo de limón y ginger ale, que en toda reunión está presente por su fácil elaboración ¿Quieres conocer la receta y elaborar tu propio chilcano casero? Sigue estos sencillos pasos:

  • 3 onzas de pisco Quebranta.
  • 1/2 Onza de jugo de limón.
  • 2 o 3 gotas de margo de Angostura.
  • 1/2 onza de jarabe de goma.
  • 4 cubitos de hielo.
  • Ginger Ale.

Ahora, si buscas una explosión de sabores y te atreves a experimentar nuevas mezclas, te recomendamos probar una variedad de chilcanos con frutas exóticas como el camu camu, tamarindo, aguaymanto, maracuyá y mucho más.

Aprovecha el verano y relájate con tus amigos disfrutando de nuestras bebidas típicas, encuentra los mejores restaurantes para disfrutar de un buen chilcano aquí 😉

Mi risa es muy peculiar

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.