Sal

¿Qué hacer en Lima antes que inicie el Mundial?

05.06.2018

Esto va para todos los que pensaron que esta semana es de mero trámite y están a la espera del pitazo inicial en Rusia para alentar a la selección peruana luego de 36 años aplaudiendo a otras escuadras. Pero no te guardes y sal de casa para disfrutar de todo lo que ofrece Lima en esta semana previa al inicio de Rusia 2018. Mira todo lo que puedes hacer:

Ir por las últimas funciones de:

  • Casa de Muñecas (Parte 2), la magnífica Sandra Bernasconi protagoniza la segunda parte del magistral texto de Henrik Ibsen y ahora escrito por un prometedor Lucas Hnath en las tablas del Teatro de Lucía hasta el 25 de junio.
  • Cuando sea grande quisiera ser niño, va hasta el 14 de junio en el Centro Cultural Ricardo Palma y es una buena oportunidad para reírte con el gran Job Mansilla y un drama que ataca a casi todos: la adultez. ¡La conoces!
  • Mundialistas, show de stand-up comedy, un show ideal para cerrar la previa mundialista. Muchas risas y el buen humor de Eugenia Guevara, Renato Fernández y Jimmy Astley te esperan este 13 de junio en el local de Vivero de Dramaturgia.
  • Esta hembra es mala, la divertida, sensual, hilarante y ¿malévola? Lucero Gómez te hará pasar una noche divertida en el cierre de temporada de su show de stand-up comedy en el restaurante Rock and Pez.
  • Nos casamos, la cagamos, la pareja más querida de las noches de Lima, Jaime Herrera y Maribel Gastulo continúan haciendo catarsis de su matrimonio en público y de paso te muestran cómo superar esas molestosas discusiones maritales en el Jazz Zone de Miraflores.

atrapalo_lanzate_semana_santa_casamos

Ahorrar con los descuentos de preventa de:

  • Las chicas del 4to. C, siempre es satisfactorio encontrar en cartel a Patricia Barreto, la actriz está en una de sus mejores temporadas profesionales y ahora te invita a viajar a la década de los noventas con esta obra de Los Productores en la que también actúan María Grazia Gamarra y Yidda Eslava.
  • Stockmann, Jimena del Sante estrena una nueva obra como directora y lo hace con una adaptación libre de Un enemigo del pueblo, el clásico moderno de Henrik Ibsen.
  • San Bartolo, de Teatro La Plaza. ¿Cuál es la verdad después de la fe? En esta obra se reconstruye una de las etapas más oscuras de un centro religioso en base a los testimonios reales de personas que lo conformaron.

Las Chicas del 4to.C

Juerguear como si Perú ya fuera campeón del mundo en:

  • Sodoma, el 8 de junio vas a poder quemar calorías en la pista de baile de Amantes, la nueva edición de Sodoma que propone elevar la temperatura.
  • La noche de la Nueva, una fiesta en la que La Nueva Invasión llega con su colorido ritmo para hacerte bailar, saltar, perder el control y entregarte a la más rica cumbia del momento.
  • Festival Cumbiazónico 2018, el sábado tienes un fiestón a cargo de La Mente, Los Mirlos, Barrio Calavera y muchas bandas más que te harán bailar sin pudor en la nueva edición del festival de cumbia fusión más alegre de la temporada.

atrapalo_lanzate_semana_santa_invasion_01

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.