Enganchate

¡Mamá, basta ya y vamos a celebrar!

08.05.2018

Madre hay una sola pero en realidad existen diferentes maneras de vivir la maternidad. Hay madres exigentes y preocupadas hasta relajadas y amigables. Desde las que engríen sin pudor hasta aquellas que no te recogen del suelo para que aprendas a levantarte luego de una caída. En todos los casos, merecen ser homenajeadas por siempre. Con esta guía de experiencias según algunos tipos de mamis, vas a celebrar el Día de la Madre todo el año. ¿A qué team pertenece la tuya?

Madre GPS:

De las sobreprotectoras. Ella sabe que el mundo es peligroso para su descendencia y que debe estar ahí, siempre presente para librar a sus pequeños de 30 años del peligro de lavar ese plato de comida. ¡Ya pues! Ya están grandes.

¡Basta ya de preocupaciones! Ella tiene derecho a disfrutar, tomarse unos días para viajar por el mundo y regresar con otros aires, empoderada y hasta con un bronceado perfecto luego de unas vacaciones en las playas de Cancún. La única recomendación es que lleve su móvil para tener el mejor selfie.

lanzate_mamá_vuela

Madre workaholic:

Tu mami es de las que lleva el trabajo a casa y su agenda está tan cargada que hasta los fines de semana se encierra para una maratón pero de informes.

¡Libérala de tanto estrés! Aprovecha que hay una cartelera teatral prometedora con obras emocionantes como Lucha Reyes y conciertos imperdibles como el de Fito Paez, que promete hacerte vibrar solamente con su voz y la melodía de su piano. Y como sé que tu curiosidad no descansa, puedes aprovechar el Mami Sale para ver cuáles son los otros montajes, fiestas y conciertos que te ofrece la ciudad para disfrutar junto a tu mami.

Madre hogareña:

Ella prefiere no salir de casa y está feliz cuando la visitas y la mantienes actualizada sobre tu vida mientras degustas ese almuerzo especial que ha preparado para ti… ¡en su día!

¡Vamos! Dale una sorpresa e invítala a salir. Hay una variada propuesta para almorzar o cenar y no solamente para el mismo Día de la Madre, sino para cualquier otro día de la semana y con descuentos. Por ahora, esta es mi opción, sólo tengo que decidir si ir con mi madre al Desayuno Buffet – Criollo de Piso 21, a la Cena Buffet con show en vivo o aprovechar que hay una presentación especial del imitador de Leonardo Favio en el Restaurante Salto del Fraile.

lanzate_mamá_restaurantes

Madre Empoderada:

Ella es de las personas que ama tomar decisiones y disponer de su tiempo como le plazca. Por eso, existen las Gift Cards de Atrápalo, el regalo que siempre gusta porque te lanzan a vivir nuevas experiencias; son personalizables y lo mejor: uno decide cómo usarlo. Así que deja que tu inspiración vuele y que ella se dedique a pasarla bien.

Gift Card para mamá

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.