Enganchate

Vacaciones al límite

01.10.2018

¿Ya conoces las alucinantes maravillas de los destinos limítrofes de Perú? ¿Qué piensas sobre salir de lo común y descubrir otras rutas turísticas? Para que no te conformes solamente con las rutas comerciales, Atrápalo y PromPerú te sugerimos qué ciudades recorrer de punta a punta y a precio de ahorro, como para que vayas con toda la familia o te escapes de estos días fríos junto a esa persona especial.

Si te gusta la Historia, ¿por qué no planificas un viaje a Cajamarca? Esta ciudad te hará viajar en el tiempo gracias a algunos de sus imponentes monumentos históricos como el Cuarto del Rescate del Inca, el Complejo Turístico Baños del Inca o el Complejo Arqueológico Kuntur Wasi. Ten en cuenta que puedes reservar un hotel desde S/ 82.00 a través de Atrápalo.

Baños del Inca - Cajamarca - Vacaciones al límite

Si lo que quieres es entregarte a la calidez y el cobijo de las maravillas naturales del Perú, tienes que viajar a Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, y mejor conocida como la puerta de entrada a la selva amazónica meridional. Si vienes acá, estás cerca del Parque Nacional del Manu, declarado por la UNESCO como patrimonio Natural de la Humanidad y espacio poseedor de un hábitat conformado por una diversidad de flora y fauna que te deja sin aliento.  También puedes visitar el Corredor Ecoturístico Tambopata y realizar actividades como paintball, caminatas nocturnas, camping, pesca deportiva y muchas más.

Baños del Inca - Puerto Maldonado - Vacaciones al límite

Si quieres realizar un viaje emocionante en pareja, tienen que darse una vuelta por Puno y realizar una variedad de actividades en el Lago Titicaca y en el conjunto de Islas Flotantes de los Uros; como navegarlo en Kayac y convivir con la comunidad de Llachón; realizar paseos en bote a vela y remo desde la comunidad de Luquina Chico o llevarte la vista de la ciudad de Puno y del lago desde el mirador del Cerro Huaisapata.

Baños del Inca - Puno - Vacaciones al límite

Y eso no es todo porque si quieres conocer más opciones para tus Vacaciones al límite, puedes revisar aquí todas las promociones que tenemos para ti. Así que ya sabes, ¡no le pongas límites a tus experiencias, mucho menos si se tratan de tus vacaciones!

Comentarios


En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.