PERÚ SALSA CONGRESS 2013

Por en Espectáculos Perú

Por ahí he escuchado que los latinoamericanos sabemos bailar salsa, hecho al cual no me incluyo porque considero que tengo dos pies izquierdos. Pero si es cierto que llevo el ritmo en la sangre, ritmo que ha trascendido de generación en generación con influencias de música caribeña, música latinoamericana y jazz, en especial el jazz afrocubano.

Y algo en que todos estamos de acuerdo es que es que cuando las maracas y el bongó comienzan a sonar no hay quien nos pare. Por eso ahora tengo el orgullo de presentarles un espectáculo que está dando mucho que hablar.


El Perú Salsa Congress reúne a miles de aficionados y seguidores de este ritmo y a 100 bailarines internacionales en escena que llegan desde Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica y nuestro campeón mundial de Salsa 2012 el coreógrafo peruano Deklan Guzmán.

los latinoamericanos sabemos bailar salsa

los latinoamericanos sabemos bailar salsa

Esta es su 3ra edición la cual se llevará a cabo en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center Lima salón Independencia.

Este exitoso espectáculo está dirigido por Luis Zegarra y toda su producción, peruano de nacimiento pero vive en Nueva York desde 1986 y es un reconocido organizador de eventos en New York y New Jersey como a la vez director, coreógrafo, instructor y bailarín por muchos años.

Luis ha bailado junto a grandes estrellas de la música latina como: Jerry Rivera, Tito Puente, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, El Gran Combo, Oscar D León, Tito Nieves, India por mencionar algunos. Es toda una dicha y un orgullo poder presenciar este espectáculo en esta ciudad y tú no debes perdértelo.

Aquí Aprovecha la preventa especial con un descuento de locura para Atrápalo del 30%

¡No te pierdas este importante evento!