Mistura, una imagen para el mundo

Por en Comida Peruana

“Vengo a Perú, porque quiero aprender.” Son las palabras que dijo Ferran Adria en una rueda de prensa después de llegar a Lima… Y aunque suene pretencioso, nos enorgullece que el número uno del mundo en alta cocina, llegue a nuestro país para cocinar, probar y aprender de nuestra gran “carta” peruana :-).

@delotrolado

Por eso nos alegra que comience Mistura, porque es un evento que ayuda a difundir nuestra gastronomía y a mostrar el gran valor culinario que hay en Perú. A partir del viernes más personas en el mundo conocerán nuestros platos y se darán cuenta por qué la cocina peruana ha trascendido en el mundo, tan rápido y en tan poco tiempo.

Ahora que llega la feria y que los chefs están atentos a preparar sus mejores platos y a aprender nuevas recetas, aprovecha para celebrar ¡comiendo! :-). Complace a tu paladar probando las delicias típicas de nuestro país que se prepararán en Mistura hasta el 18 de septiembre. Así que, ¿date gusto! y vete a un restaurante peruano que logre satisfacer tus antojos.

¡Un urra por la comida peruana!

@mistura