Camina por Huaraz

Por en Huaraz, Perú

¿Estás cansado de la rutina?… Seguro que si, a todos nos pasa. Por eso hoy te proponemos que pongas tu maleta sobre la cama, metas ropa de abrigo, buenos zapatos, salgas de tu casa y te dirijas a Huaraz, el edén del alpinismo y la aventura.

Puede que te lo pienses porque antes habría que entrenar los músculos, pero lo interesante de la vida son las sorpresas, así que atrévete a caminar por las cumbres de Huaraz y déjate sorprender por sus imponentes paisajes.

@hhesterr

Por eso es un lugar visitado por los amantes del alpinismo y para los que buscan vivir momentos de desconexión con la naturaleza. Todo el mundo puede pegarse una caminata, hay alpinismo para los más experimentados pero también para los que desean hacer ecoturismo.

@elrentaplats

Es probable que en algunos parajes tengas que pagar el acceso, pero será una mínima cantidad de dinero que irá destinada a la conservación de los parques naturales presentes en la zona.

Huaraz es un una experiencia para compartir con amigos o en familia, un viaje que te recordará que, además de historia, Perú es paraíso natural. Disfrútalo.

@elrentaplats