Semana turística de Iquitos

Por en Iquitos, Loreto, Perú

¿Qué haces este viernes 23? Además de salir con los amigos o ir a cenar, nosotros te proponemos un plan más interesante… Vete para Iquitos y disfruta de la fiesta y de todas las actividades que se tienen programadas para celebrar la semana turística.

Con el eslogan, “Iquitos, en el corazón de Perú” esta ciudad le mostrará al mundo todo su potencial turístico desde el 23 de septiembre hasta el 2 de Octubre. Por ello, se espera que personas de todos los rincones del país, y de otros países latinoamericanos, lleguen este viernes a disfrutar de los encantos naturales y culturales de esta ciudad.

Y te preguntarás ¿Qué habrá durante esta semana?.. Pues de todo un poco. Habrá exhibición de danzas regionales, muestras de pintura y hasta visitas a la playa del rio Nanay.

@wallygrom

Y claro, la comida no puede faltar, por eso se realizará un festival gastronómico en el que predominarán, el juane y el inchicapi, dos platos típicos de la región.

A pesar de la fiesta y de toda la programación que se tiene prevista, Iquitos tiene propuestas interesantes en cuanto a turismo ecológico se refiere.

Si vas a Iquitos tienes que, al menos por un día, entrar en contacto con la naturaleza y adentrarte a la selva amazónica. Es una experiencia que pocos países en el mundo pueden disfrutar y por la cual muchos extranjeros vienen a Iquitos.

@yonelcampos

Aprovecha la tranquilidad que reina en el ambiente y vive en carne propia lo que es quedarse en medio de la selva…. Y no te preocupes, que no dormirás en el suelo o al lado de un árbol, porque hay labergues cerca de los parques naturales, donde puedes pasar la noche.

Anímate a pegarte una escapada. Reserva tu hotel en Iquitos y disfruta de los encantos naturales y gastronómicos de los que posee esta región.

Ah! Y si vas a la selva, mándanos una foto. Nos encanta el turismo ecológico.