Lima, la ciudad turística del 2012

Por en Lima, Perú

La bebida y la comida peruana, han sido los principales motivos para que la famosa guía de viajes estadounidense Frommer’s, eligiera a Lima como destinos obligado para el 2012.

Pero no se piensen que es una elección por sorteo o algo parecido, cada destino es elegido después de que autores y editores llegan a un acuerdo para determinar cuál será el mejor destino para el próximo año.

@Emmanueldyan

Además de alegrarnos por la buena elección que hizo Frommer’s :-), nos alegramos también porque esta noticia es una señal evidente de que el mundo está poniendo los ojos en Lima, como un gran atractivo turístico enfocado en la gastronomía… Y nadie podrá negar, que es lo mejor que sabemos hacer.

Frommer’s no sólo recomienda Lima, también habla del distrito histórico de Greenwich, en Londres, de la ciudad de Moab en Utah en Estados Unidos, o de la playa de Hanaleih en Kauai en Hawai. Y aunque de Lima se centra en el atractivo de la comida peruana, también habla de los encantos por descubrir tanto en el paisaje como en la cultura de nuestro país.

Lo importante de todo esto, es la conclusión: somos un magnífico destino que como peruanos debemos ser los primeros en “sacarle provecho”… Así que, ¡a viajar! :-).