Un delicioso premio en el Dánica de Miraflores

Por en Comida Italiana, Comida Peruana

Se acerca el final de nuestro concurso y nos parece justo que todos los participantes conozcan el delicioso premio que le espera al ganador, por que el afortunado se irá, literalmente, “A comer rico”.

Como lo hemos comentado en el concurso, el premio es una cena para dos en el restaurante Dánica de Miraflores, un acogedor, sencillo pero elegante lugar ubicado en la calle Armendariz 524 de Miraflores. Su carta y buen gusto hacen homenaje a los sabores peruanos e italianos. Sin duda es una fusión de sabores que seduce a cualquier comensal.

Vanessa es la que lleva el mando en la cocina. Con la experiencia de una gran Chef, utiliza ingredientes peruanos en recetas italianas, cuidando siempre que el sabor, la textura y la presentación, sean los pilares de cada uno de sus platos.

Pastas, ravioles, rissotos y canelones, son algunos de los platos que conforman la carta de los entrantes, y aunque suenen muy italianos, cada uno tiene un toque familiar y muy peruano.

Los mismo pasa con los platos de fondo… Y los postres! Es inevitable no hablar de ellos, son una tentación que merece la pena disfrutarla. El arroz con leche, el crocante de manzana, el chesscake de canela y butterscotch, o la tentación de plátano, son algunas de las atractivas y deliciosas propuestas del Dánica.

El ganador de nuestro concurso “A comer rico” tendrá la oportunidad de probar una de las especialidades de Vanessa: las bruschettas. Luego, se deleitará con ravioles rellenos de camote en salsa de asado y risotto de lomo (Yo probé los ravioles, y son simplemente deliciosos! 🙂 ). .. Y para terminar, el ganador y su acompañante, podrán deleitarse con un postre tres leches o pecar doblemente con el postre: Tentación.

Y claro, todo acompañado con un buen vino sugerido por el Dánica.

El que haya ido al Dánica sabe de lo que estamos hablando. Vanessa, la encargada de restaurante y de coordinar la cocina, ha hecho de este restaurante una opción muy recomendable para comer bien, y de paso, para disfrutar de un momento tranquilo, familiar y discreto.

Así que, anímate a participar y obtener votos, porque este delicioso premio es fácil de conseguir.

A participar y votar!